7 Days To Die (V13.3 [Actualizable]) x64 Bit



INFORMACION
En este juego podras manipular la construcción y la modificación  del escenario, a medida que juegas, para hacer frente a los desafíos y los zombis que se te echan encima corriendo para comerte. Y sí, es justo eso, llevar el concepto “Minecraft”, uno de los juegos más innovadores desde hace tiempo, a la acción zombi.
el juego cuenta con el modo para un solo jugador y también con el modo cooperativo, y el escenario será completamente interactivo, permitiendo a los jugadores que habiten un edificio ya existente y los conviertan en su refugio antizombi, o construyendo desde cero el suyo propio.

Características del juego:
El mundo es su plano - Explora un mundo moderno, hermoso, completamente destructible, completamente construible, dinámico, hecho a mano, un inmenso mundo en Voxel con páramos, bosques, montañas nevadas, bosques de pinos , planicies, desiertos, bosques quemados o contaminados. Explora cientos de puntos de interés y edificios tanto por dentro como por fuera.
Vuele o construya hacie arriba! – Disfrute de un mundo totalmente basado en Voxel, vuele todo en el juego, construya defensas en un edificio existente o cree su propia fortaleza para dejar a los zombis fuera.
Puntos de Interés - Descubre cientos de geniales puntos de interés que van desde minas, campamemtos a ciudades y rascacielos. Todos y cada uno de los edificios puede ser explorados por dentro o por fuera.
Tipo de juego de día y de noche - Gasta el día saqueando, minando, crafteando o construyendo fuertes y defensas, aprovecha que de día los caminantes son lentos y débiles por la luz de sol. Espera en algún sitio seguro en la noche ya que el ciclo lunar aumenta la fuerza y rápidez de los caminantes.
Es una casa de ladrillo! – Nuestro sistema simula en tiempo real la física de los edificios; la integridad de los edifcios, la durabilidad y la masa. Los bloques NO flotan en el aire ni se puede construir una estructua con un sopore defectuoso. Contruye bien o ve como se cae abajo tu estructura. Los bloques desgastados pueden fallar por el peso de un jugador o de caminantes.
Enemigos implacables y especiales – Los enemigos pueden arañar, saltar, trepar y romper bloques que haya en el camino con tal de llegar a usted. Ellos pueden ver, oler y escuchar al jugador, hasta pueden trabajar en equipo. Y ten cuidado con los únicos enemigos especiales que que vomitan ácido, este ácido puede derretir bloques.
Sigilo y Sistemas de Distracción – Agachate y escabúllete para pasar por enemigos o arrójales cosas para distraerlos. Buscan con la vista, el sonido y el olfato, craftea objetos para atraerlos, disuadirlos o explotar la vista, el oído o el olfato de los caminantes.
MacGyver en tí – Saquea y mina una multitud de objetos e ingredientes para crear cientos de objetos incluyendo armas cuerpo a cuerpo, armas, escotillas, generadores, herramientas motorizadas, detectores de movimiento, minas terrestres, torretas, pociones, ungüentos y más usando la tabla de 5x5 del “Sistema de Crafteo”.
Dos caras para cada historia – La historia se desarrolla en un “Sistema generador de historias dinámicas” que guía al jugador a otros supervivientes, mejor botín y Puntos de Interés desconocidos a través de notas de búsqueda.
Amigos y Enemigos – Juega solo, cooperativo or multijugador en e único modo Zombie Nomad para ser un humano, un bandido o un zombie para una experiencia sin reglas. Mira la tabla de puntajes y lucha para ser “Jefe de Westeland” o “Duque de Navezgane”.
Sabes como conseguir habilidades – Adquiere experiencia y mejora tus habilidades para ser en un personaje final: Matón, Pistolero, Hombre Tecnología, Alquimista o Agente Secreto. Mejora tu habilidad cuerpo a cuerpo para conseguir mejores crafteos de armas cuerpo a cuerpo y movimiento más duros y rápidos y aprende cada uno de los movimientos finales.
Convierte en un autentico superviviente – Rebusca y mina tu camino en el mundo para encontrar comida, agua, botines y los recursos que necesitaras para sobrevivir a descubrir un propósito en el mundo.
Calidad de los Alimentos y pureza del agua – Cada objeto en el juego tiene un nivel de calidad y se degrada con el uso y se combina con otros objetos para mejorar. Toda la comida y el agua tiene un nivel de pureza y un nivel máximo. En el nivel máximo la salud y la resistencia tiene un mayor beneficio. Implementa crafteos para mejorar estos items. Implementa la cocina para hacer purificar el agua y la comida.
Construye y ellos vendrán – Construye tus propios mudos y juega con tus amigos usando las “Herramientas del modo Creativo”, con cientos de características, formas, de bloques, prefabricados y herramientas de generación aleatoria. Crea servidores dedicados con tus propias reglas y configuraciones.

Requerimientos del sistema
Los requisitos mínimos recomendados actualmente son los siguientes (sujetos a posibles cambios en un futuro):
Al menos 2GB de RAM.
Una tarjeta gráfica con 256MB de vram o superior con soporte de shaders versión 3 al igual que DirectX 9
Procesador Intel de doble núcleo a 2.2GhZ o superior / equivalente
Al menos 1.5GB de espacio libre en disco
Windows XP SP3 /Vista SP2 / 7 SP2 / Windows 8 / Linux “X” Versión / Mac “X” Versión
Una conexión de banda ancha necesaria para jugar en línea.

Instalacion:
No es necesario instalar nada solamente descompriman el rar y por ultimo ejecutar el juego y a !!JUGAR!!

Link De Descarga:
Contraseña:megadarknes.blogspot

Compartir articulo

Related Posts

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »